Llámanos al

967 24 11 19

Horario

9:00 a 13:30 h.

/

Carta de la Presidenta

Estimados colegiados, tras las pasadas elecciones a Junta de Gobierno del COPCLM se renovaron los cargos para los próximos 4 años.

Es intención de esta junta cumplir aquellos compromisos adquiridos con todos los compañeros podólogos que forman parte del Colegio, superando juntos los retos que se presenten durante este periodo.

El COPCLM tiene como objetivos básicos la promoción progresiva y general del desarrollo de la podología y la defensa de los intereses generales de sus colegiadas/os, comprometiéndose con su representación y defensa, así como también, con la ordenación de la podología, la lucha contra el intrusismo, acceso a la formación y el velo por el cumplimiento de las normas éticas y deontológicas.

Una de nuestras prioridades es el reconocimiento de la Podología en el sistema regional de salud, así como la mejora de la podología que se desarrolla en Residencias, Centros de Mayores y Podología Itinerante.

Luchamos por el reconocimiento de la podología dentro la sociedad, así como darnos a conocer al resto de profesionales sanitarios.

Esperamos que esta nueva página web, nos proporcione herramientas que nos ayuden de manera ágil y eficaz a trabajar juntos en el fomento de estas finalidades, proporcionándonos una vía de acceso cómoda a múltiples contenidos que sirvan para satisfacer el interés de la población en general y de los colegiados en particular.